Oposición venezolana pide a Milei “acompañar el esfuerzo” de las presidenciales de 2024

Foto: Archivo.

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) de la oposición venezolana felicitó a los ciudadanos de Argentina por lograr llevar a cabo el domingo “una jornada electoral pacífica y democrática”, además de extender la felicitación al presidente electo, Javier Milei.

“El pueblo venezolano continúa su lucha por la libertad y la verdadera democracia en nuestro país, por lo que expresamos al presidente electo, Javier Milei, la necesidad de acompañar este esfuerzo que incluye lograr elecciones presidenciales libres y competitivas en 2024”, señaló la Plataforma en su escrito este domingo 19 de noviembre, tras el triunfo de Milei.

La coalición opositora agregó que confía en que el nuevo Gobierno de Argentina continuará y profundizará las políticas que integren y protejan a los migrantes venezolanos.

La organización también escribió en su cuenta de X que más de 170.000 venezolanos migrantes “que huyeron de la crisis en Venezuela” se encuentran haciendo vida y construyendo un mejor futuro para ellos en Argentina.h

Previous Article

Abordan el Centro de Detención Preventiva Guaiparo con la Operación Gran Cacique Guaicaipuro

Next Article

Transporte público binacional obtiene permisos para viajar entre Táchira y Cúcuta

Related Posts