La líder opositora, María Corina Machado, respondió este miércoles al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, quien le sugirió que “deje de llorar” y busque un sustituto para los comicios del 28 de julio.
A través de su cuenta de X (Antes Twitter), Machado le recordó al mandatario brasileño que él no “la conoce”. Asimismo, lo acusó de convalidar los atropellos de su homólogo, Nicolás Maduro.
“¿Yo llorando, presidente @LulaOficial? ¿Lo dice porque soy mujer? Usted no me conoce. Estoy luchando para hacer valer el derecho de millones de venezolanos que votaron por mí en las primarias y los millones que tienen el derecho de hacerlo en unas elecciones presidenciales libres en las que derrotaré a Maduro”, escribió la coordinadora nacional de Vente Venezuela.
Asimismo, le dijo que está “convalidando los atropellos de un autócrata que viola la Constitución y el acuerdo de Barbados que usted dice apoyar”.
“La única verdad es que Maduro tiene miedo de enfrentarme porque sabe que el pueblo venezolano está hoy en la calle conmigo”, puntualizó.