Expo Fedecámaras Carabobo promoverá financiamiento vehicular y acceso a tarjetas de crédito

Foto: Prensa

La Expo Fedecámaras Carabobo 2024 que se celebrará del 24 al 26 mayo, citará al empresariado venezolano en el Hotel Hesperia WTC Valencia, donde también estarán presentes distintos bancos nacionales de envergadura que brindarán diversos servicios tanto a las empresas expositoras como a los visitantes del evento.

La presidente de Fedecámaras Carabobo, Ana Isabel Taboada, resaltó además la participación de al menos cinco empresas del sector automotriz. Considera que es una oportunidad para acceder a créditos que permitan actualizar el parque automotor venezolano y reactivar una industria que significó ingresos importantes para la región.

Para nosotros que la banca esté presente es una oportunidad para obtener créditos bancarios. Los venezolanos tenemos una data automotriz de hace 18 años y el hecho de que confluya los bancos más importantes y la industria hace que se dé esa sinergia tan importante. Podremos ver la oferta de vehículos y al mismo tiempo saber cómo voy a pagar ese vehículo”, exclamó.

Los bancos participantes en la Expo Fedecámaras Carabobo 2024 no sólo ofrecerán opciones de financiamiento, también posibilidades de acceder a tarjetas de crédito que permitan dinamizar la economía nacional.

Networking internacional

Tal y como fue anunciado por los organizadores de esta décima edición, ya está confirmada la participación de representación de Curazao, Colombia, Chile, Portugal, España, Países Bajos, Líbano, China y Canadá. Empresarios y representantes consulares vendrán al evento empresarial más importante del país para conocer de primera mano lo que puede ofrecer la industria nacional.

Los organizadores destacaron la reunión prevista con empresarios colombianos que por segundo año consecutivo visitarán Carabobo para participar en un networking binacional con empresas venezolanas.

Vienen del sector manufactura, metalúrgico pero sobre todo del sector alimentación. El hecho de que regresen para nosotros es un éxito porque están viendo algo que les interesa en Venezuela. Vienen a ver qué empresas hay aquí para ofrecer sus servicios o ver qué productos hay en Venezuela que a ellos les sirva como materia prima o productos acabados, y eso es un gran logro”, sentenció la presidente de Fedecámaras Carabobo.

Con información de nota de prensa

Previous Article

Fanb neutraliza en Apure dos aeronaves vinculadas al tráfico de drogas y armas

Next Article

CNE publica Registro Electoral Preliminar para verificación de inscripciones y actualizaciones

Related Posts