Conviasa comienza a volar entre Caracas y Lima este mes: Los itinerarios y tarifas

Aeropuerto Internacional ‘Jorge Chávez’ de Lima (Perú). / Foto: F. Delventhal. – Flickr.

La aerolínea estatal venezolana Conviasa anunció este jueves 1 de junio de 2023 su plan de vuelos para el mes en curso, que incluye nuevos destinos internacionales como Lima (Perú) y Moscú (Rusia), además de la reciente conexión con Damasco (Siria).

Lima, a un paso de Caracas

Los clientes de Conviasa podrán viajar a la capital peruana los días 8 y 22 de junio, saliendo desde Caracas a las 11:00 a.m. y llegando a Lima a las 2:00 p.m. El retorno será a las 5:00 p.m. desde Lima y a las 10:00 p.m. a Caracas.

El precio del pasaje ida y vuelta oscila entre los USD 806,44 y los USD 2.097,05, según la clase y el equipaje que se elija.

Conviasa destacó en sus cuentas en redes sociales que con esta ruta se busca “expandir” sus conexiones internacionales y “unir a Venezuela con el mundo”.

Moscú, otro destino de larga distancia

Otra de las novedades de Conviasa para junio es la ruta desde Caracas hacia Moscú, la capital rusa. Los días disponibles para salir desde Venezuela son los viernes 9, 16, 23 y 30 de junio, mientras que los días para regresar son los domingos 11, 18 y 25 de junio y el 2 de julio.

Además, Conviasa también ofrecerá vuelos desde Rusia hacia Porlamar, en la isla de Margarita, uno de los principales destinos turísticos del país caribeño.

Damasco, una ruta recién inaugurada

El pasado mes de mayo, Conviasa inauguró la ruta entre Caracas y Damasco, la capital de Siria, con una frecuencia quincenal.

Esta conexión forma parte de un plan de expansión de la compañía, que ya cuenta con una docena de destinos internacionales, según informó el ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Celestino Velásquez.

Reimpulsando la expansión de nuestra línea aérea Conviasa, llegamos a la conexión número 12 en la ruta Caracas-Damasco”, dijo el funcionario en un video publicado en Twitter.

Previous Article

La Wawa lanza paquetes de saldo a precios reducidos

Next Article

Hay que "llamar las cosas como son", dice USA sobre la posición de Lula ante Venezuela

Related Posts