Conviasa inaugura su ruta entre Puerto Ordaz y Manaos

Foto: Conviasa.

La aerolínea estatal venezolana, Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), inauguró este jueves una nueva ruta entre Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, y la ciudad brasileña de Manaos.

El ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez, anunció la noticia a través de su cuenta en Twitter, destacando que “con un vuelo semanal”, la aerolínea bandera venezolana “inició operaciones entre Puerto Ordaz, Venezuela, y Manaos, Brasil, facilitando el intercambio turístico y comercial entre ambas naciones“.

“Seguimos cumpliendo el plan de expansión ordenado por el presidente Nicolás Maduro“, agregó.

Foto: Conviasa.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, también destacó la importancia de esta nueva conexión aérea para impulsar las relaciones económicas, turísticas y comerciales entre ambas regiones fronterizas. Además, señaló que esta ruta permitirá el traslado de viajeros hacia otras ciudades de Venezuela, siendo su “principal ruta turística hacia el oriente del país”.

Conviasa informó que habrá un vuelo a la semana hasta mayo próximo, cuando se incrementarán a dos los vuelos semanales, los jueves y domingos. Esta nueva ruta se suma a la activación de otra conexión entre la turística isla de Margarita, en el sureste del Mar Caribe, y Manaos, que se anunció en febrero pasado.

Foto: Conviasa.

Foto: Conviasa.

Previous Article

"No sabemos si van a ser este año o el próximo", afirma Maduro sobre las presidenciales

Next Article

Partidos opositores llaman a defender el derecho de Venezuela sobre el Esequibo

Related Posts