Aerolínea portuguesa TAP Air retoma sus vuelos a Venezuela a partir de junio

Avión de TAP Air. / Foto: Aero Icarus. – Wikimedia.

La aerolínea bandera de Portugal, TAP Air, anunció la reanudación de sus vuelos directos entre Caracas y Lisboa a partir del 21 de junio, luego de más de dos años de suspensión de la ruta.

A través de su cuenta oficial en Twitter, TAP Air detalló que los vuelos entre ambas capitales serán todos los martes y sábados.

En función de esto, hasta la fecha de reanudación oficial de la ruta, la aerolínea realizará tres vuelos especiales entre Caracas y Lisboa los días 21 de abril, 5 de mayo y 16 de mayo.

Para estos efectos, TAP Air invitó a sus clientes a reservar sus viajes, sin gastos de cambio, mediante su portal web.

“Empiezan a abrirse los caminos de nuestra aviación civil”, opinó al respecto el abogado aeronáutico venezolano Rodolfo Ruiz, en un mensaje publicado en la misma red social.

El pasado 9 de febrero, el gubernamental Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) de Venezuela autorizó las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros entre el país sudamericano y Portugal, que habían sido suspendidas desde marzo de 2020 a raíz de la emergencia sanitaria generada por la pandemia de covid-19.

La autoridad aeronáutica indicó entonces que se encuentran autorizadas las operaciones aerocomerciales para el traslado de Venezuela a los países Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba, España y Portugal.

Previous Article

Panamá desmiente posible eliminación del requisito de visa para venezolanos

Next Article

Medallista olímpica venezolana Stefany Hernández denuncia agresión homofóbica en un local de Las Mercedes

Related Posts