Inac aprueba vuelos comerciales entre Venezuela y Portugal

Foto: Cortesía

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó el martes las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros entre Venezuela y Portugal, en conformidad con los Notam n° C0139/22 y A0067/22. 

“El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (…) informa al público en general, a los exploradores aéreos y agencias de viaje que continúan las restricciones de las operaciones de la aviación comercial, general y privada, desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela”, reza el comunicado compartido en redes sociales. 

En este sentido, la autoridad aeronáutica indicó que se encuentran autorizadas las operaciones aerocomerciales para el traslado de Venezuela a los países Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba, España y Portugal. 

“Se exhorta a los exploradores aéreos y a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo Nacional, así mismo se agradece a los ciudadanos en general no adquirir pasajes aéreos en rutas distintas a las autorizadas”, señalaron. 

Finalmente, el Inac pidió a los ciudadanos cumplir con las medidas de bioseguridad para contrarrestar los efectos de la pandemia del coronavirus. 

La activación de los vuelos hacia Portugal se une al reciente anunció de la reactivación de España como nuevo destino autorizado por el Ejecutivo Nacional. 

Hasta el momento se desconoce la frecuencia de viaje. 

Previous Article

El helicóptero 'Ingenuity' vuela por primera vez este año en Marte

Next Article

Adele conquista a su público en los Brits Awards 

Related Posts