Adele conquista a su público en los Brits Awards 

Foto: Cortesía

La cantante británica Adele arrasó el martes en los Brit Awards, donde se hizo merecedora de tres de las nominaciones más importantes de la gala, luego de que se viera afectada por el incremento de contagios de coronavirus, que la llevó a suspender sus conciertos en Las Vegas. 

La cantante consiguió la estatuilla por Artista del Año, considerada una de las premiaciones más importantes dentro de Reino Unido. También se hizo merecedora del premio Álbum del Año, por su reciente trabajo discográfico titulado 30, y Canción del Año por el sencillo Easy On Me. 

“Este álbum fue todo nuestro viaje, no solo el mío”, dijo Adele tras recibir el premio que posicionó su último álbum como el mejor del 2021, mismo que fue dedicado a su hijo Angelo y a su expareja, Simon Koneck

“Estoy muy orgullosa de mí misma por apegarme a mis ideas y sacar un álbum que era sobre algo tan personal para mí porque ya no mucha gente hace cosas así”, añadió. 

La cantante británica también agradeció y enalteció el trabajo del resto de los nominados. “Realmente amo ser mujer y ser una artista femenina. Lo hago. Estoy muy orgullosa de nosotras”, agregó. 

La última entrega de los Brit Awards se llevó a cabo en el O2 Arena de Londres, donde Adele interpretó su tema I Drink Wine. 

La conducción estuvo a cargo del comediante Mo Gilligan, quien lanzó una contundente crítica al primer ministro Boris Johnson, el cual ha estado envuelto en polémica por su celebración durante el confinamiento en 2020. 

Previous Article

Inac aprueba vuelos comerciales entre Venezuela y Portugal

Next Article

Descubren que el núcleo de la Tierra "es bastante anormal"

Related Posts