Cristiano Ronaldo: “La liga saudita será una de las más importantes del mundo”

Foto: Twitter @cristiano.

El astro portugués Cristiano Ronaldo presentó este miércoles en Madrid su nuevo proyecto empresarial: Ursu, un agua alcalina mineral natural y antioxidante. Aprovechó la ocasión para hablar de su fichaje por el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde cobrará más de 200 millones de euros por temporada hasta 2025.

Ronaldo aseguró que su llegada al fútbol asiático “abrirá la ‘cajita’” y atraerá a “muchos más” jugadores de primer nivel. “Sabía que iría a Arabia y abriría la ‘cajita’. Será una de las ligas más importantes del mundo de aquí a tres años. Se ha ido Karim (Benzema) e irán muchos más”, vaticinó el delantero luso .

El exjugador del Manchester United y del Real Madrid expresó su deseo de volver a vivir en España en el futuro.

“Los españoles no se pueden quejar, vengo con restaurantes, clínicas, aguas… Ayudo a España de alguna forma, tengo mucho cariño por España. Mi mujer es española. Yo tengo casa aquí, espero venir aquí algún día. Seguramente, me venga a vivir en un futuro”, afirmó.

También se refirió a la salida de Karim Benzema del Real Madrid, donde coincidió durante nueve años, y aseguró que el club blanco “va a ganar más Champions” sin el francés. Asimismo, reveló que le gustaría ser propietario de un club de fútbol “en el futuro” y que ve “con buenos ojos” esa posibilidad.

Ursu, el agua alcalina de CR7

El motivo principal de la comparecencia de Cristiano Ronaldo ante los medios fue la presentación de Ursu, su nuevo proyecto junto a Aguas Minerales de Ávila. El portugués mostró su “orgullo” por comenzar a comercializar agua embotellada, que en este caso será alcalina mineral natural y antioxidante, proveniente de El Oso, en Ávila (España).

Ronaldo destacó que invierte en este nuevo negocio por el carácter “medicinal” de este agua, con “características que muy pocas aguas en el mundo pueden tener”

Solo pido que la prueben. Siendo Cristiano, hay dobles ojos mirando a ver si todo está bien en los controles. Es un proyecto muy interesante, que me motivó muchísimo”, explicó.

“No es un proyecto más, es algo muy interesante para mí, estoy seguro de que tendremos éxito, porque el proyecto es de calidad. Un negocio con esta magnitud, yo tenía que valorarlo. Hubo sintonía con la gente, es una empresa de gente top”, agregó un Cristiano que advirtió que su carrera “terminará en algunos años”, por lo que está “preparando el futuro”.

Durante la presentación, el jugador estuvo acompañado del divulgador y nutricionista Aitor Sánchez y el socio de Cristiano y el administrador de Aguas Minerales de Ávila, Francisco Ferreira, quien avanzó una inversión de 10 millones de euros en una empresa ahora de 25 empleados que espera crecer hasta tener 50-60 en plantilla.

En cuanto a la producción, se embotellarán en el primer año unos 50 millones de unidades de agua Ursu, una cifra que esperan “doblar” en el segundo curso. “En temas económicos y sociales, queremos mejorar la calidad de vida de la población en general”, dijo Ferreira.

“Agua, salud y España, por eso solo pensamos en Cristiano como socio. Le damos las gracias por su dedicación, es un entendido en agua. Si piensas en alguien que puede personificar el cuidado de la salud y el rendimiento, solo se me vino a la cabeza Cristiano”, explicó el empresario, que anunció que el agua Ursu se podrá comprar en El Corte Inglés, Carrefour y Día.

Previous Article

Consecomercio y Conindustria reportan caída de la actividad económica en el segundo trimestre

Next Article

Los dos factores que contribuyen a la estabilidad cambiaria en Venezuela esta semana

Related Posts