Esperó a que cortaran la luz en Maracay para asesinar a un hombre y “quedarse” con su esposa

Foto: Archivo.

Las autoridades policiales esclarecieron un crimen ocurrido en octubre pasado en Maracay, estado Aragua, luego de determinar que un sujeto de 28 años de edad aprovechó un corte de luz para asesinar a tubazos a Ángel Rafael Medina, de 42 años, para así “quedarse” con su esposa.

De acuerdo a Caraota Digital, la identidad del homicida no se reveló, únicamente sus iniciales y edad: J.M. (28).

Según funcionarios policiales, el agresor confesó el crimen al reconocer, primeramente, que mantenía una relación con la pareja de Medina. Por tal razón, elaboró un plan para segarle la vida y así separarlo de la fémina.

Parte de su estrategia era esperar que cayera la oscuridad de la noche en el sector La Lagunita, además que cortaran la luz por racionamiento, para así atacar a la víctima.

Cuando lo vio caminando en una calle del sector, procedió a propinarle varios tubazos. Al causarle diversos hematomas en su cuerpo, fue llevado de emergencia al Hospital Central de Maracay. No obstante, murió al poco tiempo de haber ingresado.

Tras ello, los efectivos policiales arrestaron al asesino en el sector El Carmen, parroquia Madre María de San José. Cuando lo pasaron por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se conoció que tenía siete registros policiales.

Previous Article

Baltazar Porras llama a los venezolanos a ser “protagonistas” en las elecciones

Next Article

USA acusa al CNE de aceptar solo a candidatos con los que Maduro “se siente cómodo”

Related Posts