Trish Regan asoma que Venezuela liberó hasta a dos presos políticos como “muestra de buena voluntad”

Sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela en Caracas. / Foto: VOA. – Archivo.

La periodista estadounidense Trish Regan anunció la noche de este domingo la posible liberación de hasta dos presos políticos en Venezuela, como una “muestra de buena voluntad”, el mismo fin de semana en el que una delegación de alto nivel de Estados Unidos llegó a Caracas para entablar conversaciones con el Gobierno venezolano, según The New York Times.

“Escuchando que Venezuela liberó al menos a un prisionero, posiblemente dos, como muestra de buena voluntad”, escribió la entrevistadora de The Trish Regan Show en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

“Pasos importantes…”, añadió Regan.

Según The New York Times, altos responsables del Gobierno de Estados Unidos llegaron a Venezuela este fin de semana para atraer a las autoridades venezolanas de su parte en el marco del conflicto de la invasión de Ucrania protagonizada por Moscú.

Estas fuentes no especificaron quién conforma esta delegación ni con quién se reuniría, como tampoco dieron a conocer el tiempo que permanecerán en territorio venezolano. Solo se limitaron a señalar que se trata de una de las visitas de más alto nivel en años al país sudamericano.

Sin embargo, hasta el momento ningún vocero oficial de Venezuela o Estados Unidos se ha pronunciado sobre este contacto.

Previous Article

Disney+ tendrá un plan más barato y con publicidad

Next Article

Reuters: USA y Venezuela discutieron sobre un posible alivio de sanciones 

Related Posts