Nueva función de Cashea permite programar compras sin compromiso

Compras Venezuela
Foto referencial: Marco Verch.

En respuesta a la creciente demanda de opciones de financiamiento accesibles, la aplicación venezolana Cashea, pionera en el servicio de pagos poscompra en el país caribeño, lanzó una actualización de su aplicación que promete mejorar la manera en que los consumidores utilizan su servicio.

Así, Cashea introduce una funcionalidad que permite a los usuarios organizar sus compras futuras mayores a 400 dólares (USD) con mayor control y previsión.

“Hemos incorporado la nueva sección de Guardados, donde podrás planificar de manera eficiente tus próximas compras online”, revela la empresa en su comunicado, en el que precisa el referido monto.

Flexibilidad ampliada

Con miras a mayo, se anticipa que Cashea extenderá las facilidades de pago, incrementando las cuotas disponibles hasta 6 o 9, facilitando así una mayor flexibilidad para sus clientes.

Puntos que impulsan

En el contexto de estos cambios, Cashea incentiva la fidelidad de sus usuarios con un obsequio de 20 puntos a aquellos que se adelanten a programar sus compras, sin obligación de finalizarlas. Estos puntos son clave para ascender de nivel dentro de la plataforma, lo que se traduce en un aumento en el límite de crédito disponible.

Consejos prácticos para un consumo inteligente

Para evitar sobrecargas financieras, ofrecemos algunas valiosas recomendaciones:

  1. Evalúa tu capacidad económica: Es esencial no comprometer más del 30% de tus ingresos mensuales en deudas.
  2. Cumple con tus pagos: Retrasarse en los pagos puede resultar en intereses adicionales y penalizaciones.
  3. Aprovecha el crédito sabiamente: Utiliza la ventaja de los pagos fraccionados y las bonificaciones por cumplimiento puntual para beneficiarte al máximo del crédito.

Cashea.Imagen: Cashea.

Con información de 2001.

Previous Article

USA denuncia “violación clara de acuerdos de Barbados” tras detención de Emill Brandt

Next Article
TSJ Venezuela

Dictan 30 años de cárcel a abuela que asesinó a sus tres nietos en La Guaira

Related Posts