Krece, la nueva app venezolana de compra en cuotas que compite con Cashea

Imagen: Krece.app.

Krece irrumpe en el mercado venezolano como una nueva aplicación de compra en cuotas bajo el modelo “compre ahora y pague después”, compitiendo directamente con Cashea. La principal diferencia radica en la cantidad de cuotas que ofrece: hasta 6 quincenales, frente a las 4 de su rival.

Financiamiento flexible para celulares Android

Krece permite adquirir dispositivos Android de forma fraccionada, con un proceso similar al de Cashea. El usuario elige el equipo en la tienda, paga una inicial y luego financia el saldo restante en cuotas quincenales.

Opciones de pago personalizadas

La aplicación ofrece dos opciones de pago: 4 o 6 cuotas. En el primer nivel, la inicial es del 40%, significativamente menor al 60% exigido por Cashea en su nivel 1. Krece también ofrece dos niveles adicionales: 35% de inicial en el nivel 2 y 30% en el nivel 3.

Sin intereses, pero con recargo

Si bien Krece no cobra intereses como Cashea, sí aplica una tasa de integración tecnológica y avalúo comercial. En otras palabras, aunque no hay intereses como tal, sí se aplica un recargo en cada cuota.

Seguridad para los comerciantes

Krece ofrece una ventaja importante para los comerciantes: una penalización para los clientes que se retrasan en los pagos. Al comprar el equipo, se instala una aplicación de seguridad en el dispositivo que lo inhabilita si no se paga la cuota, se produce un retraso o se paga un monto menor al acordado. El teléfono se vuelve a habilitar una vez se salda la deuda pendiente.

Eliminación de la aplicación de seguridad

Una vez finalizado el pago total del dispositivo, la aplicación de seguridad se desactiva y puede eliminarse del mismo.

Imagen: Krece.

Previous Article
Saime Venezuela cedulación

Saime actualiza política de imagen: tatuajes y tintes quedan permitidos

Next Article
Fly All Ways

Fly All Ways comienza a volar entre Venezuela y Surinam: Los detalles

Related Posts