Cavefaj y el Gobierno venezolano unen fuerzas contra el contrabando de juguetes

Foto: Loren Javier . – Flickr.

Este viernes, la vicepresidenta de la Cámara Venezolana de Juguetes, Deportes y Recreación (Cavefaj) de Venezuela, Daniela López, declaró que están colaborando con el Gobierno nacional para impedir que entren al país productos de forma ilegal.

“Tenemos un agravante que son el contrabando, los ilícitos aduaneros y la piratería que estamos trabajando de la mano del Gobierno para combatirla“, señaló la representante en una entrevista para Unión Radio.

López destacó que es fundamental que los juguetes que lleguen a Venezuela tengan los permisos y controles necesarios, pues se trata de un asunto “delicado para la salud de los niños”.

La vicepresidenta de Cavefaj aseguró que el sector registró un aumento en las ventas durante el último trimestre del año anterior.

Explicó que en el 2023 se vendieron más unidades, pero el ingreso fue menor al del 2022. “La gente busca productos más económicos”.

Con información de Unión Radio.

Previous Article

Pagan bono 'Cuadrantes de Paz' de febrero a policías y bomberos venezolanos

Next Article
Presidente Nicolás Maduro participará en la VIII Cumbre de la Celac en San Vicente y Las Granadinas. Foto: Prensa Presidencial

Maduro llega a San Vicente y las Granadinas para la VIII Cumbre de la Celac

Related Posts