Maduro llega a San Vicente y las Granadinas para la VIII Cumbre de la Celac

Presidente Nicolás Maduro participará en la VIII Cumbre de la Celac en San Vicente y Las Granadinas. Foto: Prensa Presidencial
Presidente Nicolás Maduro participará en la VIII Cumbre de la Celac en San Vicente y Las Granadinas. / Foto: Prensa Presidencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó en horas de la mañana de este viernes 1 de marzo, al Aeropuerto Internacional de Argyle, para participar en la VIII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Maduro fue acompañado por la primera dama Cilia Flores y recibido por el embajador de San Vicente y Las Granadinas en Caracs, Gareth Bynoe; el viceprimer ministro de esa nación caribeña, Sandy Peters; así comoel embajador de Venezuela en ese país, Francisco Pérez.

El jefe de Estado venezolano expresó a los medios que la cumbre será muy fructífera.

“Más allá de lo que especule alguna agencia de noticias internacional, alguna prensa, la verdad es la verdad, el respeto, la amistad y la cooperación que nos debemos como países hermanos y fronterizos”, expresó.

También dijo que los líderes regionales discutirán en la cumbre “el avance de la Celac, de América Latina, el Caribe, y el avance de las relaciones con Brasil”.

De acuerdo con Venezolana de Televisión (VTV), Maduro tendrá una intervención de siete minutos en el encuentro regional.

Por otra parte, a través de su cuenta en la red social X, el mandatario venezolano señaló previamente la suma de esfuerzos y apoyo desde Venezuela a la unión latinoamericana y caribeña.

“Venezuela es parte de un nuevo mundo, más humano, solidario y unido en base a la cooperación entre los pueblos latinoamericanos y caribeños, para hacer posible un mejor futuro, consolidando la verdadera integración regional. ¡Vamos hacia adelante!” publicó.

Previous Article

Cavefaj y el Gobierno venezolano unen fuerzas contra el contrabando de juguetes

Next Article

 ¿Qué dice LVL sobre las opciones de fechas para las presidenciales venezolanas y el Acuerdo de Barbados?

Related Posts