Cámara Venezolana de Juguetes, Deporte y Recreación realizará expoferia en Lara

Foto cortesía.
Foto cortesía.

La Cámara Venezolana de Juguetes, Deporte y Recreación (Cavefaj), realizarán una expoferia en el Lido Hotel de Barquisimeto, estado Lara, el próximo 10 de agosto con la finalidad de hacer un relanzamiento de este sector económico del país.

El presidente de la CavefajRodolfo Del Moral, manifestó que con esta actividad se busca garantizar la atención masiva de afiliados y clientes, en todo el territorio nacional.

Cámara Venezolana de Juguetes, Deporte y Recreación busca crecimiento económico

“En la actualidad la cámara se encuentra en crecimiento, cuenta con 80 afiliados, pero está en la búsqueda de convenios con otras cámaras del país, que permita desarrollar una serie de exposiciones en las principales ciudades del país”, dijo en la conmemoración por los 48 aniversario de su fundación.

“Buscamos brindarle a los empresarios, un mercado que satisfaga la demanda como parte de nuestra responsabilidad gremialista”, expresó Del Moral.

Alianzas con los dueños de tiendas de los diferentes sectores

Manifestó que, “se está contactando a todos los dueños de tiendas en los diferentes sectores, jugueteros, deportivos, textiles, sector de librería para el regreso a clases, navidad, entre otros, para presentarles una muestra muy interesante de variedad de productos”.

Señaló que la Cavefaj ha realizado más de 196 exposiciones desde su creación. “Sentimos la confianza de invitar a otros sectores que están en el país, a incorporarse a estas exposiciones y darle al mercado productos de calidad”, aseveró.

Previous Article

Cuál es el salario máximo de un profesor de universidad pública en Venezuela

Next Article
Foto cortesía,

El gesto que tuvo Maluma con un repartidor venezolano

Related Posts