Maduro a USA: “Si levantan las sanciones, en un año regresan todos los migrantes”

Foto: @presidencialven

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje a Estados Unidos al pedir nuevamente el levantamiento total de sanciones y garantizó que de hacerlo, en un año “todos los migrantes” se habrán regresado a la nación caribeña.

“Levanten todas las sanciones contra la economía contra la sociedad venezolana y ustedes verán que a más tardar en un año todos los migrantes regresan a una Venezuela con inversión, a una Venezuela próspera”, indicó en su programa Con Maduro+.

Asimismo, Maduro aprovechó para denunciar el “recrudecimiento” de campañas de fake news. También una “guerra sucia” contra los migrantes venezolanos.

Ahora en EEUU, empezaron una campaña, para decir que nuestros migrantes son todos unos delincuentes… Se lo digo a todo los migrantes, vénganse que Venezuela lo que va es pa’ lante”, insistió.

También habló de un aumento “de las campañas, los falsos positivos, la guerra sucia”, reseñó 2001.

“Ante la imposibilidad de ganar las elecciones, el imperialismo y la derecha extremista están tratando de dañar la imagen de Venezuela, para tratar de salvar los muebles”, puntualizó Maduro.

Aún así, dijo que por ninguna vía, “jamás una opción del imperialismo de la extrema derecha le ganará la opción popular y revolucionaria que, el movimiento bolivariano ponga en las opciones”.

Previous Article
Medicamentos en farmacia

Consumo farmacéutico en Venezuela creció casi 9% en 2023

Next Article

WSJ: Venezuela frena vuelos de deportación desde USA y México

Related Posts