MP confirma que se quitó la vida en prisión el coronel Marino Lugo, detenido por caso Pdvsa-Cripto

Foto: X

El Ministerio Público (MP) confirmó este miércoles que el coronel Marino Lugo, detenido por el caso de corrupción dentro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), denominado Pdvsa-Cripto, se quitó la vida en prisión.

En el sitio se pudo constatar que el ciudadano fallecido responde al nombre de Marino José Lugo Aguilar. La evidencia recabada por los especialistas establece preliminarmente que el deceso ocurrió por ahorcamiento”, expresó en X (Antes Twitter) el MP.

Se supo además que un médico forense acudió al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses a practicar autopsia de Lugo. “Fue detenido con motivo de una orden de aprehensión solicitada en la investigación del caso Pdvsa-Cripto”, detalló la Fiscalía.

Asimismo, recordaron que a Marino Lugo “se le imputarían los delitos de Apropiación o Distracción del Patrimonio Público, Concierto para la Celebración de Contratos, Evasión de Procedimientos, Controles o Restricciones en Licitaciones; Legitimación de Capitales, Traición a la Patria y Asociación”.

Previous Article

USA decide reimponer sanciones a Venezuela: Petroleras deberán frenar operaciones antes del 31M

Next Article

Venezuela está dispuesta a conversar “con quien sea” para un levantamiento de sanciones

Related Posts