BNC lanza su asistente virtual SOL, disponible las 24 horas

Foto: BNC. – Archivo.

El Banco Nacional de Crédito (BNC), una entidad financiera con 20 años de experiencia en el mercado venezolano, ha presentado su nuevo asistente virtual SOL, una herramienta basada en inteligencia artificial que permite a los clientes y usuarios resolver sus consultas y requerimientos de forma rápida y eficiente.

Según la nota de prensa del BNC, el asistente virtual SOL (Soluciones Óptimas en Línea) está disponible las 24 horas, siete días de la semana, a través de la página web www.bncenlinea.com. El asistente virtual puede procesar, comprender y responder a las preguntas y solicitudes de los clientes y usuarios en las categorías: Ayuda con mis Claves, Información de Productos y Servicios, Atención de Requerimientos e Información de Puntos de Venta.

El BNC afirma que con esta iniciativa busca “impulsar su transformación digital, mejorando la experiencia de los clientes y usuarios, brindando respuestas rápidas e instantáneas a las solicitudes de consultas y asistencia en línea”.

Además, asegura que el Asistente Virtual SOL ofrece “mayor eficiencia en el servicio de atención, reduciendo los tiempos de espera y el proceso de gestión de requerimientos”.

El BNC también destaca que combina “los procedimientos tradicionales bancarios, con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático” para responder a “las demandas del mercado y a los nuevos desafíos de la banca, avanzando hacia la innovación digital y simplificación de los procesos bancarios”.

Imagen: BNC.

Previous Article

'La Divaza' participará en la nueva temporada de 'La Casa de los Famosos'

Next Article

Canje de prisioneros entre USA y Venezuela beneficia a todas las partes, según Luis Vicente León

Related Posts