‘BNC App’ se renueva con más opciones y seguridad para sus clientes

Foto. BNC.

El Banco Nacional de Crédito (BNC) anunció una nueva actualización de su aplicación móvil, BNC App, que ofrece una plataforma de banca digital más robusta, rápida y segura para realizar operaciones financieras.

La nueva versión de la BNC App incorpora nuevas funcionalidades para facilitar la gestión de las cuentas y tarjetas de los clientes, tanto personas naturales como jurídicas. Entre las novedades se destacan:

  • Inicio de sesión y validación de operaciones con autenticación biométrica, mediante la huella dactilar o el reconocimiento facial.
  • Consulta de saldos sin necesidad de ingresar a la aplicación, solo con deslizar el dedo sobre el ícono de la BNC App.
  • Barra de acceso directo a las principales operaciones, como transferencias, pagos, recargas y consultas.
  • Registro de beneficiarios al hacer pago móvil, sin tener que salir de la operación.
  • Recepción automática del código de seguridad enviado por SMS en la celda correspondiente, sin tener que copiarlo o memorizarlo.
  • Escaneo y realización del pago móvil a cualquier banco, con el código QRS7B, siempre que el receptor disponga de esta innovación.
  • Generación de un código QR personalizado con los datos del cliente, que se puede mostrar desde la pantalla o compartir desde la aplicación, para recibir el pago móvil con mayor facilidad. Además, se puede colocar el monto exacto por el que se quiere recibir el pago.
  • Captura de imagen de las operaciones para compartirlas por cualquier medio, como correo electrónico, WhatsApp o redes sociales.
  • Mejoras en el rendimiento y la carga de la aplicación, así como en la experiencia de navegabilidad, adaptándose al tamaño y la orientación de cada dispositivo.

La actualización de la BNC App está disponible para descargar en Play Store y App Store, por lo que es compatible con los sistemas operativos Android e iOS.

El BNC afirmó que esta evolución de su aplicación móvil responde a su visión de “vanguardia tecnológica” y a su compromiso de ofrecer una banca digital “única con todas las operaciones para todos los clientes”.

Imagen: BNC.

Previous Article

La UE alivia sanciones a Venezuela para facilitar la ayuda humanitaria

Next Article
BCV

BCV inyecta USD 100 millones a la banca a tasa de Bs 35,50

Related Posts