El Banco Nacional de Crédito (BNC) anunció que sus clientes podrán pagar los aranceles y tasas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) de Venezuela de forma fácil y rápida a través de su multiplataforma, que incluye su página web, su aplicación móvil y su red de agencias.
Según una nota de prensa del BNC, esta opción “estará disponible los 365 días para comodidad de los clientes”, que solo tendrán que presentar la planilla Saren y su numeración para hacer sus pagos.
El BNC afirmó que esta iniciativa forma parte de su compromiso de “brindar soluciones financieras adaptadas a los nuevos tiempos, permitiendo a los clientes la autogestión y la rapidez en sus trámites”.
El Saren es el organismo encargado de la prestación de los servicios públicos de registros y notarías en Venezuela, que incluyen la inscripción de documentos, la expedición de certificados, la legalización de firmas, entre otros.
Para acceder a la multiplataforma BNC, los interesados pueden ingresar a la web oficial: www.bncenlinea.com, donde podrán consultar el paso a paso para realizar los pagos. También pueden descargar la aplicación BNC App en sus dispositivos móviles o acudir a cualquiera de las agencias BNC en todo el país caribeño.