Buscan impulsar producción de vidrio y envases en Venezuela

El viceministro venezolano de la Pequeña y Mediana Industria y Nuevas Formas Productivas, Neptalí Fernández, se reunió este jueves 26 de octubre con la directiva de la Corporación Socialista del Vidrio y Envases C.A. (Corsovenca), para revisar estrategias para reforzar la producción nacional de este rubro.

El viceministro Fernández resaltó la importancia de lograr la estabilización económica a través de una sólida política de desarrollo industrial.

Además, sostuvo que las empresas públicas juegan un papel fundamental en la economía del país y subrayó la necesidad de fortalecer su capacidad productiva para impulsar el crecimiento y generar nuevos empleos.

Por su parte, el gerente general de Corsovenca, Ernesto Ruíz, destacó la importancia de mantener los medios de producción en funcionamiento y enfocados en su objetivo principal, ya que esto es vital para el desarrollo económico del país.

En el encuentro estuvo presente el viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras, Elio Córdoba, y el gerente general de la corporación, Manuel Arciniega, para analizar los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria del vidrio en Venezuela y generar mecanismos para potenciar su desarrollo.

Previous Article
Dólares Venezuela

Panamá e Islas Caimán salen de "lista gris" de blanqueo de capitales de Gafi

Next Article
Danny Ocean. Foro cortesía.

Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di dedican canción a Caracas

Related Posts