Venezuela reabre sede consular en Costa Rica después de cuatro años

Sede consular Costa Rica. Foto cortesía.
Foto: Cortesía.

Venezuela reabrió este martes 28 de noviembre su atención consular en Costa Rica, luego de un cierre de un poco más de cuatro años, anunció la representación diplomática.

La oficina diplomática escribió en su cuenta de Instagram: “el Gobierno del presidente Nicolás Maduro cumple con nuestros connacionales en Costa Rica“.

“Es un honor haber participado en la defensa de los derechos de todos los venezolanos en Costa Rica y en proteger los bienes de la República en este país“, dice parte del comunicado.

“Agradezco a todos los innumerables compañeros costarricenses que estuvieron de nuestro lado colaborando de muchas maneras en la defensa de este pequeño territorio de Venezuela en Costa Rica“, añadió la nota difundida en redes sociales.

En enero último, el canciller de Costa Rica, Arnoldo André, dio a conocer que esta nación centroamericana buscaba restaurar las relaciones consulares con Venezuela, luego de haberlas suspendido durante el Gobierno anterior del presidente Carlos Alvarado (2018-2022).

Con información de nota de prensa.

Previous Article

Jueza de USA falla a favor de Raúl Gorrín y desestima la demanda de Casa Express

Next Article

Saime habilita jornada especial de cedulación: conozca los días de operativos

Related Posts