Mujer que cayó de un edificio por temblor en Bogotá era venezolana

Temblor en Bogotá. Foto cortesía.
Temblor en Bogotá. Foto cortesía.

La mujer que cayó desde un séptimo piso por la desesperación de no poder salir de su apartamento tras el temblor en Bogotá fue identificada como María Liz Moreno Mosquera, de 26 años, de nacionalidad venezolana.

Moreno perdió la vida a causa de un ataque de pánico que sufrió en medio del evento telúrico. Así lo confirmó la directora del Cuerpo Oficial de Bomberos en Bogotá, Paula Henao.

Se conoció que la joven estuvo con un amigo viendo películas la noche anterior y se quedó durmiendo mientras su compañero salió a trabajar. Cuando Moreno sintió el primer temblor, intentó salir del apartamento, pero la puerta estaba atascada. En ese momento, decidió llamar a la recepción de su conjunto residencial para pedir ayuda. Sin embargo, en ese momento el personal estaba atendiendo la ruta de evacuación.

Temblor en Bogotá generó pánico

La venezolana intentó escapar por una ventana, pero resbaló y cayó al vacío. Intentaron auxiliarla, pero falleció minutos más tarde por la gravedad del impacto.

“En el momento del sismo, la ciudadana entró en pánico y se lanzó del piso 7. Ella llamó a sus familiares más cercanos y a la recepción del conjunto, manifestando que tenía mucho miedo y que no podía salir por la puerta porque estaba con seguro, por lo cual decidió lanzarse”, señalan testigos de los hechos.

Sin embargo, las autoridades continúan la investigación del caso para determinar de manera precisa la causa de descenso de la mujer.

Previous Article

Los profesionales de alto perfil que regresan a Venezuela para asumir cargos

Next Article

Gobierno deposita el estipendio del Movimiento Somos Venezuela de agosto

Related Posts