Madonna sobre su estado de salud: “Estoy en vías de recuperación”

Foto: Billboard

La cantante estadounidense Madonna, de 64 años, aseguró el lunes que está enfocada en su salud y en volver al escenario después de una “infección bacteriana grave” que la llevó a ser hospitalizada en una unidad de cuidados intensivos durante varios días el mes pasado.

“Estoy en vías de recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, escribió en Instagram. “Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira. Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi show“, agregó. 

“Mi enfoque ahora está en mi salud y en fortalecerme, y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda”, expresó. 

Su gira “Celebration”, originalmente programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver y continuar hasta el 8 de octubre en Las Vegas, ha sido pospuesta. Su gira comenzará ahora el 14 de octubre en la Arena O2 de Londres.

La promotora Live Nation confirmó los cambios. “Las fechas reprogramadas se anunciarán lo antes posible. Se pide a los fanáticos a conservar sus boletos, ya que serán válidos para las nuevas fechas una vez que se anuncien”, se lee en un comunicado.

Según su mánager Guy Oseary, el 24 de junio, Madonna “desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en una unidad de cuidados intensivos“. “Su salud está mejorando, sin embargo, está aún bajo atención médica. Se espera una recuperación total”, escribió días después de que la estrella fuera ingresada al hospital. 

Previous Article
gasolina

Gobierno ajusta precio de diésel para el sector industrial a USD 0,32 por litro

Next Article

Cumbre Celac-UE: Venezuela y Cuba cuestionan la transparencia de Europa

Related Posts