“Aquí está el pueblo que va a votar por Maduro”… Psuv reúne a miles en Maracaibo

Psuv Maracaibo
Foto: Psuv.

En un acto de demostración de fuerza política, el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) congregó a una multitud en el estado Zulia el jueves. Este evento masivo fue una clara manifestación de descontento frente a las medidas restrictivas impuestas por Estados Unidos y, simultáneamente, un acto de respaldo a la postulación de Nicolás Maduro para un nuevo mandato presidencial.

Diosdado Cabello, quien ocupa la primera vicepresidencia del Psuv, declaró durante el evento que el proyecto político chavista mantiene un compromiso con las clases populares. Así, afirmó: “Por eso a nosotros nadie nos sacará de las calles”.

Estas palabras resonaron entre los asistentes en la parroquia Luis Hurtado Higuera, ubicada en el municipio Maracaibo del mencionado estado, en el contexto de la concentración.

Cabello resaltó la conexión entre el actual presidente Nicolás Maduro y el fallecido Hugo Chávez con las bases populares, mencionando que ambos líderes establecieron “un pacto de amor con el pueblo humilde y trabajador”.

En función de esto, Cabello transmitió un mensaje de aliento del presidente Maduro hacia los habitantes de Maracaibo y San Francisco, asegurándoles que cuentan con el apoyo del mandatario: “Pueden contar con Nicolás Maduro pa’ lo que salga, en las buenas y en las malas”.

Para concluir, el dirigente del Psuv enfatizó la magnitud de la marcha, señalando que la participación ciudadana fue masiva y además: “Aquí está el pueblo que va a salir a votar el 28 de julio de la mano con el Psuv al frente y el Gppsb vamos todos y todas a votar”.

Previous Article
Ferrocarril de Charallave. Foto: @ifetrenvzla

IFE anuncia trabajos de alto impacto en la ruta Caracas-Cúa para mayor seguridad

Next Article
Fedecámaras y Gobierno venezolano

Fedecámaras y Gobierno venezolano, en mesa de diálogo tras anuncios económicos

Related Posts