IFE anuncia trabajos de alto impacto en la ruta Caracas-Cúa para mayor seguridad

Ferrocarril de Charallave. Foto: @ifetrenvzla
Ferrocarril de Charallave. / Foto: X @ifetrenvzla.

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) anunció una serie de intervenciones significativas para optimizar la infraestructura ferroviaria en el segmento que conecta Caracas con Cúa. Estas mejoras están programadas para iniciar el 4 de mayo a las 8:30 p. m. y se extenderán hasta el mediodía del 5 de mayo.

El IFE especificó que los trabajos comprenderán el reemplazo de un tramo de rieles de 100 metros, específicamente desde el punto kilométrico 22+200 hasta el 23+500, y la implementación de una Vía Única Temporal (VUT).

Durante este tiempo, se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la operatividad del servicio”, señaló el ente estatal.

Estas labores forman parte del ambicioso Plan Cero Limitaciones, que busca garantizar la eficiencia y la seguridad en el servicio de transporte ferroviario, particularmente en el tramo Ezequiel Zamora 1.

Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y reiteramos nuestro compromiso con la mejora continúa del sistema ferroviario nacional”, concluyó el comunicado del IFE.

Previous Article
María Celeste Arrarás y Raúl Quintero

Falleció el esposo de María Celeste Arrarás mientras se ejercitaba

Next Article
Psuv Maracaibo

"Aquí está el pueblo que va a votar por Maduro"... Psuv reúne a miles en Maracaibo

Related Posts