Gobierno venezolano prepara concierto para celebrar el fin de año

Foto Referencial

Luego de la aparición de los primeros casos de la variante ómicron en Venezuela, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez anunció un concierto en la plaza Bolívar como parte de la celebración de Año Nuevo.  

Actualmente el Gobierno venezolano mantiene la flexibilización amplia de las medidas contra el coronavirus durante las fiestas navideñas por considerar que los contagios se encuentran “controlados”. 

El concierto, que se llevará a cabo este viernes 31 de diciembre en la Plaza Bolívar, contará con las presentaciones de artistas como Bonny Cepeda, Omar Enrique, Omar Acedo, Las Chicas del Can, Hany Kauam, entre otros.

El pasado 23 de diciembre el gobierno venezolano confirmó los primeros siete casos de la variante ómicron. Cuatro días después, se detectaron dos nuevos contagios procedentes de ciudadanos que regresaron desde el exterior. 

Hasta el momento los casos han sido detectados en los estados Miranda, Distrito Capital y Lara, según las autoridades venezolanas.

El ministro de Salud, Carlos Alvarado, informó que el plan nacional de refuerzo de la vacunación contra el coronavirus iniciará el próximo 3 de enero. Para este operativo ingresaron al país 6 millones 700 mil dosis de vacuna Sputnik Light, mientras que en enero llegarán 12 millones 700 mil dosis de vacunas Sinopharm.

Previous Article

Venezuela recibió 14 canguros y dos grullas para el zoológico de Caricuao

Next Article

Irán lanza cohete satelital en medio de la negociación nuclear

Related Posts