La afamada periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció la muerte de su esposo, Raúl Quintero, quien perdió la vida mientras hacía ejercicio este jueves 2 de mayo.
«Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba«, expresó la conductora de Al Rojo Vivo, a través de su redes sociales.
La presentadora expresó su conmoción y el vacío dejado por la partida de Quintero, una figura admirada por su vitalidad y espíritu positivo.
“Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!”, señaló Arrarás en su desgarrador mensaje.
La comunidad en línea ha respondido con un torrente de mensajes de condolencia y apoyo para María Celeste Arrarás, reflejando la estima y el cariño que tanto colegas como admiradores sienten hacia ella en estos momentos de profunda tristeza.