Shakira genera polémica con su nueva canción ‘El Jefe’

Shakira. Foto cortesía.
Shakira. Foto cortesía.

La cantante colombiana Shakira sigue generando reacciones en redes sociales, esta vez tras su lanzamiento de la canción El Jefe que va dirigido a su exsuegro, el papá de Piqué.

Shakira ha decidido incursionar en un nuevo estilo, el corrido mexicano, con su último éxito en el que participa junto al grupo Fuerza Regida. El trasfondo de esta nueva canción, como su título indica, es una reivindicación de los derechos sociales de los trabajadores y denuncia de la desigualdad salarial.

Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dice Shakira en la canción, confirmando que va dedicada a la mujer que cuidaba a Sasha y Milan desde que eran pequeños.

Según la teoría en redes sociales, la empleada boliviana fue despedida por Piqué después de que esta le hubiera contado a la cantante sus sospechas de que el jugador la era infiel. Lo hizo sin pagarle, al parecer, la indemnización que le correspondía.

Shakira atentó contra su exsuegra, Montserrat Bernabeu, en su canción anterior, ahora lo hace contra su ex suegro: “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dice otra parte de la letra de El Jefe.

La cantante no especifica si se refiere al padre de Piqué (Joan Piqué) o al de su primer marido, Antonio de la Rúa. Pero en las redes sociales dan por hecho que el aludido es el abuelo de sus hijos, para quien Lilly Melgar también trabajó como empleada de hogar.

Previous Article
Delcy Rodríguez. Foto cortesía.

Feria Internacional de Shangái acepta la participación de 30 empresas venezolanas

Next Article
Contenedores.

Comercio entre Venezuela y Turquía pasa los USD 1.000 millones y tiene nueva meta

Related Posts