Céline Dion regresa con nueva música tras el anuncio de su enfermedad

Foto: Cortesía

La cantante canadiense Céline Dion anunció el jueves el lanzamiento de nuevas canciones, las primeras desde que confirmó en diciembre pasado que padecía una rara afección neurológica.

El nuevo álbum, «Love Again», pertenece a la banda sonora de una película del mismo nombre y presenta cinco canciones nuevas, así como éxitos anteriores. Se estrenará el 12 de mayo, al mismo tiempo que el estreno del film en los cines canadienses.

Este es el primer álbum de Dion desde «Courage» en 2019. La estrella también aparece en el cartel de esta comedia romántica dirigida por Jim Strouse.

En diciembre del año pasado, Dion publicó un video en Instagram en el que confirmaba que le habían diagnosticado un trastorno neurológico conocido como síndrome de la persona rígida y que no estaría lista para iniciar una gira europea en febrero, como había planeado.

Explicó que esta dolencia, que se caracteriza por una rigidez muscular progresiva, le generaba dificultades para caminar y para usar sus cuerdas vocales, por lo que tuvo que cancelar la gira mundial que había iniciado antes de la pandemia del coronavirus. 

Previous Article

Gobierno venezolano confirma la detención del empresario Álvaro Pulido

Next Article

María Corina Machado llama a la participación masiva en la primaria opositora

Related Posts