Sobrino de Michael Jackson protagonizará la biopic del rey del pop

Foto: Cortesía

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, protagonizará el biopic sobre el Rey del Pop en el que trabaja actualmente Lionsgate, anunció el lunes el hijo mayor del cantante estadounidense, Michael Joseph Jackson Jr. 

“La verdad es que no podría estar más feliz y más orgulloso de él, ha estado trabajando y sé que va a hacer un trabajo increíble. Solo siendo él mismo, encarna mucho a mi padre y estoy seguro que todos vamos a hacer todo lo posible para mostrar al mundo una parte de mi padre que nunca han visto y merecen ver“, escribió Jackson en su cuenta de Instagram

Jaafar Jackson es el segundo hijo menor de Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson y compositor, productor y miembro del icónico grupo Jackson 5. 

El cineasta Antoine Faqua, quien recientemente ejerció como productor de la cinta Bullet Train, se desempeñará como director del biopic «Michael», que se espera que comience a rodarse este 2023.

“Este proyecto significa mucho para mí por muchas razones, estoy muy feliz de que mi familia y yo podamos ir en este viaje juntos. Jaafar sé que vas a ser genial hermano y otra vez no podría estar más orgulloso y feliz por ti“, concluyó Michael Joseph Jackson Jr. 

Michael profundizará en el legado de la súper estrella fallecida en 2009 a los 50 años por un paro cardíaco a través de algunas de sus recreaciones más emblemáticas.

Con 13 premios Grammy en su haber y más de 750 millones de discos vendidos en vida, el artífice de «Thriller» sigue siendo una de las máximas figuras de la música pop de toda la historia.

Previous Article

CIV contabiliza más de 70 proyectos de construcciones inmobiliarias en Caracas

Next Article

"A prueba de balas"... Las escuelas venezolanas que se defienden de tiroteos

Related Posts