No se dará por vencido: Luis Fonsi regresa a Venezuela para ofrecer dos conciertos

Luis Fonsi. / Foto: Archivo.

El cantautor puertorriqueño Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, conocido artísticamente como Luis Fonsi, se reencontrará con el público venezolano como parte de su “El Viaje Tour”. 

Fonsi, de 45 años de edad, interpretará sus mejores temas en dos conciertos previstos para el mes de octubre de este año. El día jueves 26 de octubre se presentará en el WynWood Park de la ciudad de Valencia, estados Carabobo. Luego hará lo propio el viernes 27 en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas. 

El evento contará con la organización de Rainbow Producciones.

Los boletos saldrán a la venta a partir de este viernes 30 de junio por la página de Global Boletos. Hasta el momento desconocen sus precios. 

¿Qué pasó con Luis Fonsi el año pasado? 

A finales del mes de septiembre del año pasado, Fonsi suspendió el concierto que se llevaría a cabo el 28 de octubre de 2022 en el Poliedro de Caracas bajo la organización de Advanta Producciones, quienes, en su momento, afirmaron que el show había sido pospuesto “hasta nuevo aviso” por cambios “inesperados de logística”. 

La cancelación del concierto se conoció después de que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, criticara al puertorriqueño por presentarse en Venezuela a pesar de haber denunciado en reiteradas ocasiones la crisis que vive el país caribeño.

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, y con su cara muy lavada ahora vienen a Venezuela”, dijo Cabello durante la emisión de su programa ‘Con el mazo dando’. 

Unas semanas antes, el artista colombiano Juanes también cancelaba el concierto que ofrecería en Caracas el 4 de noviembre en la terraza del CCCT tras las declaraciones de Cabello

“Yo no quiero estar en un concierto angustiado, pensando que algo le va a pasar a la gente o a mí. En esas circunstancias no vale la pena. Para mí eso es algo sagrado: cantar y disfrutar de un concierto. Creo que no está la situación todavía para eso”, expresó. 

Previous Article

Víctor Rago suma apoyos clave para ganar la rectoría de la UCV a horas de las elecciones

Next Article

Juan Requesens Gruber anuncia su apoyo a Víctor Rago en las elecciones de la UCV

Related Posts