Cabello tildó a Luis Fonsi de ser “un cachorrito del imperio” tras confirmar concierto en Caracas 

Foto: Cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, arremetió el miércoles contra el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, a quien llamó “inmoral” por programar una presentación en la ciudad de Caracas después de que criticara al gobierno de Nicolás Maduro. 

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, porque ahora con su cara muy lavada ahora vienen a Venezuela”, dijo Cabello durante su programa ‘Con el mazo dando’. 

El funcionario oficialista aprovechó la trasmisión del programa para recordar las declaraciones de Fonsi en contra del gobierno venezolano. “Maduro intentó usar ‘Despacito’ y lo frené. Es un dictador”, citó en una publicación del diario El Español

Cabello tildó al intérprete de “Yo no me doy por vencido” de ser un “cachorrito del imperio”. Además,  arremetió contra Olga Tañón, a quien también tildó de inmoral. 

“Ella también dijo que no venía para Venezuela ni prendida en candela pues, porque aquí había una dictadura”, resaltó. 

Advirtió que, aunque él no va a las presentaciones pautadas en el país, tendrá “patriotas cooperantes en la zona VIP” para qué funcionarios del oficialismo asistirán. 

“Si este tipo habló mal de Venezuela, pidió invasión contra Venezuela, ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí. Pueden decir de mí lo que quieran, esa es mi posición. Son unos inmorales”, sentenció. 

El cantante puertorriqueño tiene previsto presentarse el próximo 28 de octubre bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, como parte de su tour “Una noche perfecta”. 

Una situación similar ocurrió con el concierto que el cantante colombiano Juanes tenía previsto en el país y que canceló luego de que Cabello lo tildara de “inmoral”. 

Previous Article

Capturan a tres personas por engañar vía Internet para obtener pornografía y venderla

Next Article
Kremlin

El dinero y las injerencias de Rusia son un peligro para las democracias, advierte USA

Related Posts