Luis Fonsi suspende su concierto en Caracas

Luis Fonsi. / Foto: Archivo.

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi suspendió su concierto en Caracas, programado para el próximo 28 de octubre bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, ante “cambios inesperados en la logística”, anunció la productora del evento.

“Advanta Producciones desea informar a los medios de comunicación y público en general que el concierto de Luis Fonsi —La noche perfecta tour 2022—, pautado originalmene para finales del mes de octubre, se pospone hasta nuevo aviso debid a cambios inesperados en la logística del espectáculo“, reza un comunicado hecho público por la empresa la tarde de este jueves.

Así, apuntó que la nueva fecha del concierto del artista internacional, “quien cabe mecionar, ha deseado por años reencontrarse con su querido público venezolano, será anunciado próximamente“.

El pasado 14 de septiembre, el primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, criticó en su programa de televisión semanal duramente a Fonsi, a quien llamó “inmoral” por pautar su presentación en Caracas después de que criticara al Gobierno venezolano.

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, porque ahora, con su cara muy lavada, ahora vienen a Venezuela”, dijo Cabello durante su programa Con el mazo dando.

Previous Article

Israel: el mundo deberá responder "con la fuerza militar" a Irán si continúa sus pretenciones nucleares

Next Article

Niños de Petare reciben clases gratuitas de circo como "método de escape"

Related Posts