Juanes suspendió concierto en Caracas tras críticas de Diosdado Cabello

Foto: Cortesía

El concierto del cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido artísticamente como Juanes, previsto para el 4 de noviembre en la ciudad de Caracas, Venezuela, fue suspendido. 

La empresa encargada de vender los boletos, Ticketmundo, informó a través de un correo electrónico a las personas que adquirieron las entradas que “por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 4 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido”. 

La empresa también compartió el procedimiento a seguir para la devolución del dinero. 

Aunque ni la productora AGTE Producciones ni Juanes se han pronunciado al respecto, Ticketmundo confirmó la información que se difundió en redes sociales a Sumarium

Además, en declaraciones exclusivas al portal, el club de fans de Juanes en Venezuela expresó su decepción ante la suspensión del evento musical. 

“En Venezuela lo adoramos y siempre estaremos esperando que vuelva con las mejores vibras. Esperamos que la situación cambie y aún estemos a tiempo de ser parte de la gira de Latinoamérica de Origen“, expresaron los seguidores. 

¿Qué dijo Diosdado Cabello? 

El pasado 18 de agosto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Pdvsa), Diosdado Cabello, arremetió contra el cantante colombiano, a quien tildó de “inmoral” por el concierto que daría en la ciudad de Caracas, luego de las críticas del artista hacia la Administración de Nicolás Maduro.

Durante la transmisión de su programa semanal ‘Con el mazo dando’, Cabello afirmó que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, fue el primer padrino en la carrera musical del artista, aunque no mostró prueba alguna.

“Si Uribe fue el primer padrino de su carrera musical, el narcotráfico está detrás de su carrera”, sostuvo. 

Cabello recordó que Juanes participó en el Venezuela Live Aid, un recital multitudinario celebrado en la ciudad de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, que en febrero de 2019, respaldó la entrada de la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos.

“Nicolas (Maduro) sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela, platica, platica”, agregó. 

En el año 2019, Juanes respaldó públicamente al líder opositor Juan Guaidó, quien es reconocido por Estados Unidos como el “presidente interino” de Venezuela. 

“No van a poder ni con 1.000 conciertos de esos ni con 1.000 Juanes”, sentenció.

Previous Article

Digitel amplía su cobertura 4G en Táchira: Conoce las nuevas zonas

Next Article

El 'James Webb' toma su primera foto de un exoplaneta

Related Posts