Cabello tilda de “inmoral” a Juanes por su concierto en Caracas 

Foto: PSUV | Twitter

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Pdvsa), Diosdado Cabello, arremetió el miércoles contra el cantante colombiano Juanes, a quien tildó de “inmoral” por el concierto que dará en la ciudad de Caracas el próximo 4 de noviembre, luego de las críticas del artistas hacia la Administración de Nicolás Maduro.

Durante la transmisión de su programa semanal ‘Con el mazo dando’, Cabello afirmó que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, fue el primer padrino en la carrera musical del artista, aunque no mostró prueba alguna.

“Si Uribe fue el primer padrino de su carrera musical, el narcotráfico está detrás de su carrera”, sostuvo. 

Cabello recordó que Juanes participó en el Venezuela Live Aid, un recital multitudinario celebrado en la ciudad de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, que en febrero de 2019, respaldó la entrada de la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos.

“Nicolas (Maduro) sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela, platica, platica”, agregó. 

En el año 2019, Juanes respaldó públicamente al líder opositor Juan Guaidó, quien es reconocido por Estados Unidos como el “presidente interino” de Venezuela. 

“No van a poder ni con 1.000 conciertos de esos ni con 1.000 Juanes”, sentenció.

El pasado 11 de agosto se conoció que Juan Esteban Aristizábal Vásquez, verdadero nombre del cantante, se presentará en Caracas en el marco de su gira ‘Origen Tour’, luego de 14 años de ausencia de los escenarios venezolanos. 

El artista ofrecerá un concierto en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), donde se reencontrará con el público venezolano. 

“Emocionado de regresar a Caracas, Venezuela, uno de los primeros países que apoyó mi carrera. Contando los días para verlos”, escribió Juanes en su cuenta de Twitter. 

Las entradas para la presentación del colombiano salieron a la venta este miércoles 17 de agosto a través de la plataforma de Ticketmundo y la taquilla del CCCT.

Previous Article

Identifican envidencia de otro gran cráter en el Atlántico de un impacto de asteroide

Next Article

Vinculan la contaminación ambiental con riesgo de cáncer de mama tras la menopausia

Related Posts