Instagram prueba la descarga de ‘reels’ públicos

Foto: Meta.

Instagram, una de las redes sociales propiedad de Meta, está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios descargar reels públicos en sus dispositivos.

Actualmente, los usuarios solo pueden almacenar los reels en su sección de Guardados y compartirlos a través de la función Me gusta, Comentar y Enviar a través del mensaje directo como ocurre en cualquier otra publicación.

De acuerdo con algunos usuarios de la red social que compartieron sus comentarios en Twitter, Instagram está probando un botón de descarga para permitir que los usuarios descarguen reels públicos.

“Cuando esté activado, cualquiera puede descargar sus reels públicos, audio original de estos y otros remixes. Se puede desactivar la descarga para ciertos usuarios”, afirma la nueva notificación del sistema.

También en Facebook

Además, se afirmó que esta característica llegó también a Facebook, incluida en el apartado de Sharing and remixes. Allí, los usuarios también pueden personalizar la experiencia para el sistema de recomendaciones de Facebook.

Los expertos sugieren que esto podría tener considerables efectos sobre los influenciadores en Instagram que buscan monetizar sus cuentas y publicaciones. La posibilidad de que su contenido sea descargado puede afectar a su capacidad de monetización.

Sin embargo, la compañía no ha emitido ningún comentario oficial sobre la medida y su impacto sobre los influenciadores.

Aunque hay algunas diferencias según la versión de la aplicación, el botón de descarga está disponible en la versión más reciente del software de Instagram en algunas áreas, como la versión 279.0 que se puede descargar en la App Store.

Previous Article

Sentencian a más de 20 años a dos hombres por ataque en aeropuerto de Colombia

Next Article

Aún no se ha acordado cómo Colombia comprará Monómeros

Related Posts