La Vinotinto lanza sus nuevas camisetas con la marca Adidas

La Vinotinto. Foto: FVF.
Las nuevas camisetas de la Vinotinto. / Foto: FVF.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó este martes 27 de febrero la nueva camiseta que utilizará la selección nacional de fútbol en su nueva alianza con la marca deportiva Adidas.

“Adidas siempre se ha caracterizado por brindar a sus clientes calidad y tecnología en cada uno de sus productos. Ser nuevamente patrocinador de la Vinotinto es un orgullo que le asegura al país contar con los mismos estándares que rigen en federaciones como la de Argentina, Alemania, entre otras“, menciona Víctor González en representación de Grupo David Venezuela, quienes son los distribuidores oficiales de Adidas en el país.

Durante un acto celebrado en el Hotel Renaissance, en Caracas, la FVF desveló el uniforme que usará la Vinotinto. La presentación contó con dos modelos, la camiseta local y la de visita.

En la primera se observa el clásico color vinotinto acompañado bordes en color amarillo, el escudo de la FVF en el pecho y el logo de la compañía de ropa deportiva alemana al otro costado.

Los fanáticos que quieran comprar su camiseta la pueden encontrar en las tiendas Adidas de toda Venezuela. Además, en tiendas Sportland, que cuenta con 8 sucursales ubicadas a lo largo del país caribeño.

Con información de nota de prensa.

Previous Article
Banda en España. Foto cortesía.

Desarticulan red de trata de venezolanas y colombianas en España

Next Article
formación especializada en robótica. Foto: @Gabrielasjr

Gobierno de Venezuela inicia formación especializada en robótica educativa

Related Posts