Instagram permitirá publicar ‘historias’ compartidas

Foto: Meta.

La popular red social Instagram anunció que ha estado trabajando en una nueva característica que permitirá a los usuarios publicar historias compartidas con otros usuarios de la plataforma. La característica, inicialmente llamada Shared story, se publicará de un modo similar a Instagram Collabs y estará disponible próximamente.

La función de publicación compartida de contenido del feed y los reels está disponible en la plataforma en el sistema de publicaciones desde octubre de 2021. Ahora, Instagram está ampliando esta función a las historias.

Actualmente, Instagram ofrece dos opciones de publicación para las historias: compartir con mejores amigos o con todos los seguidores en la lista de amigos.

Según Alessandro Paluzzi, experto en ingeniería inversa, Meta —dueña de Instagram— introdujo un nuevo botón que sustituye al de Mejores amigos y ofrece la opción de crear historias compartidas.

Vale la pena mencionar que esta función ya existe en Snapchat desde mayo de 2020. Esta característica amplía la personalización de historia y permite ampliar el alcance de las publicaciones y el tamaño de la comunidad.

Previous Article

Guaidó asegura que recorrerá Venezuela para incentivar el votos en las primarias

Next Article

Consecomercio: Caída en las ventas de alimentos y medicamentos es de hasta 16%

Related Posts