Maite Perroni y Andrés Tovar niegan rumores de separación

Foto: Cortesía

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni y su esposo, el productor Andrés Tovar,desmintieron el miércoles que se encuentren separados, luego de que varios medios de comunicación dieran a conocer que la pareja vivía una crisis matrimonial. 

“Estimados amigas, amigos, colegas y fans de Maite. Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante“, escribió Tovar en su cuenta de Twitter. 

“No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta”, agregó.

Asimismo, Tovar señaló que están tomando las medidas correspondientes contra los que hayan hecho circular esta información y advirtió que van a entablar procesos jurídicos contra ellos y los medios de comunicación que den por ciertos estos infundios.

“Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables. Y contra los medios que en la búsqueda de likes y views solo desinforman”, enfatizó. 

“Me parece increíble que medios que se dicen ‘serios’ retomen esta información  y  la repliquen para engañar al público. Gente, háganse un favor a ustedes y a nosotros. ¡No crean todo lo que dicen! Abrazo”, finalizó.

Durante los últimos días, en redes sociales circularon varios rumores sobre una supuesta crisis entre Maite Perroni y Andrés Tovar . Se decía que la pareja estaba pasando por un duro momento y que incluso estaban separados; haciendo sus vidas aparte justo en la recta final del embarazo de la cantante.

Perroni contrajo matrimonio con Tovar en octubre del año pasado en Valle de Bravo luego de anunciar su compromiso en septiembre de ese mismo año. El 9 de enero, a través de sus redes sociales, anunció que estaba esperando a su primer hijo.

Previous Article

Caen los precios de las casas de segunda mano en USA

Next Article

Luis Arce llega a Venezuela para firmar acuerdos con Maduro

Related Posts