Fijan el 11Jun como fecha límite para ofertar en la subasta de acciones de Citgo, según Reuters

Foto: Cortesía

Un tribunal federal de Estados Unidos pautó que el 11 de junio sea la fecha límite para presentar ofertas por las acciones de la filial venezolana Citgo Petroleum, acción que busca saldar una deuda con los acreedores de Venezuela.

De acuerdo a Reuters, el 15 de junio se realizará una audiencia donde se escogerá al mejor postor en base al calendario de subastas estipulado por el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Delaware.

Cabe recordar que desde el año pasado el Tribunal de Delaware puso en subasta las acciones de Citgo Petroleum. Esto con el fin de pagar cerca de USD 21.300 millones a los acreedores del país caribeño.

Es de mencionar también que Citgo se tiene como “la joya de la corona” de Venezuela en el exterior, esto gracias a la red de distribución minorista que posee en Estados Unidos, entre otros puntos. Además, es la séptima refinería más grande en la nación estadounidense.

De la misma forma, instalarán este mes una sala de datos para que los posibles compradores revisen la información operativa y financiera de la empresa.

Previous Article

Venezuela está dispuesta a conversar “con quien sea” para un levantamiento de sanciones

Next Article

“Venezuela va a seguir creciendo con o sin licencia”, dice Tellechea tras reimposición de sanciones

Related Posts