Casa de cambio Zoom anuncia nuevo límite de venta de dólares en efectivo

Zoom casa de cambio Western Union Venezuela
Foto: Zoom.

La reconocida casa de cambio venezolana Zoom anunció una nueva política que establece un límite máximo diario para la venta de dólares estadounidenses (USD) en efectivo. Según un comunicado enviado a sus clientes este miércoles, el límite se fijó en USD 100.

La empresa señaló que la operación de venta de dólares en efectivo “está sujeta a la disponibilidad de cada oficina, establecido actualmente en un límite máximo diario de USD 100”.

Además, la casa de cambio aclaró que este límite de venta no afecta la cantidad de dinero que los venezolanos pueden recibir como remesas.

“El límite establecido para la venta de dólares en efectivo (USD 100), es distinto al monto límite del envío de la remesa. Puedes recibir hasta USD 7.500 por operación diaria de remesa, a través de nuestro aliado Western Union”, afirmó.

Zoom también reafirmó su compromiso con la diáspora venezolana, destacando su servicio como un puente para “los ayudamos a que se conecten con sus familiares y seres queridos, dentro o fuera de nuestras fronteras, siempre en estricto apego a la normativa legal vigente”.

Comunicado: Zoom.
Previous Article

TSJ venezolano ratifica condena a policías que permitieron fuga de delincuente

Next Article

Guyana dice que sigue buscando una "solución pacífica" al diferendo por el Esequibo

Related Posts