Corpoelec insta a ciudadanos a denunciar el robo de material eléctrico

Camión y personal de Corpoelec, empresa estatal venezolana que tiene el monopolio del suministro eléctrico. / Foto: Archivo.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) instó este martes a la ciudadanía a no permitir el robo de material eléctrico, por lo que instó a la población a denunciar este tipo de hechos delictivos.

A través de su cuenta de X (Antes Twitter), la estatal enfatizó en una publicación: “Dile no al hurto de materiales eléctricos”. Adicionalmente, compartieron un correo electrónico donde los usuarios puedan reportar el hurto de material: [email protected].

Asimismo, Corpoelec también brinda la posibilidad de que los venezolanos denuncien formalmente situaciones sospechosas relacionadas a este tipo de acontecimientos y así proteger los equipos que distribuyen luz en la zona.

Del mismo modo, Corpoelec puso a disposición otros canales de comunicación, como en el caso del número telefónico 0500-5020000. Asimismo, la cuenta en Instagram tanto de esa institución, @Corpoelecinfo, como del ente gubernamental al que pertenece: @Ministerioenergiaelectrica.

Previous Article
Tarek William Saab. Foto cortesía.

Fiscalía venezolana investiga posible responsabilidad de Simón Zerpa en detención de Álex Saab

Next Article

Hallan cadáver de un hombre en las riberas del río Guaire

Related Posts