La crítica viral de Elon Musk sobre la situación de Venezuela

Elon Musk. / Foto: James Duncan Davidson. – Archivo.

El magnate y propietario de X, Elon Musk, lanzó la madrugada de este jueves una dura crítica contra el gobierno venezolano, en específico contra el expresidente Hugo Chávez, a quien responsabilizó de “destruir” la economía de Venezuela.

En su cuenta en dicha plataforma, el multimillonario respondió a una publicación crítica al chavismo. En ella, recordó que la nación caribeña tenía grandes riquezas.

“Venezuela tiene una gran riqueza en recursos naturales. Si Chávez no hubiera destruido su economía aumentando el papel del gobierno hasta el socialismo extremo, el país sería muy próspero”, escribió Elon Musk.

Aunque el gobierno del presidente Nicolás Maduro no ha respondido a ello, quien sí lo hizo fue la líder opositora María Corina Machado.

El pueblo venezolano lucha por la libertad y la democracia contra el régimen socialista extremo impuesto por Chávez hace 25 años”, afirmó al citar la publicación del sudafricano.

En ese sentido, mencionó que la vasta riqueza de recursos naturales de Venezuela “se aprovechará para reconstruir la nación en un país próspero con una economía de mercado moderna y un Estado de derecho, abierto a las inversiones globales en todos los sectores, una vez que superemos la dictadura de Maduro. Y entonces, ¡traeremos a nuestros hijos de vuelta a casa!”.

Previous Article
Ivss

Conozca los pasos para acceder a los tres tipos de pensiones del Ivss

Next Article

Se sintió un temblor en Carabobo la tarde de este jueves, según reportes

Related Posts