Tres personas murieron en Anzoátegui después que un bajón eléctrico ocasionara un incendio

Foto: Versión Final

Una tragedia ocurrió en la urbanización Pamatacualito de Guanta, estado Anzoátegui, después que un incendio consumiera una vivienda y se cobrara la vida de tres personas, siniestro el cual fue provocado por un bajón eléctrico que ocasionó un cortocircuito.

Las víctimas respondían a los nombres de Isabel José Boada de Ramos, de 71 años, Julia Ramos (40 años) y Edgar Pérez (16). Otra persona resultó herida y quedó con quemaduras de primer y segundo grado.

De acuerdo a las investigaciones, el fuego se originó por el “bajón” o variación de voltaje. Este provocó el cortocircuito en los cables eléctricos de la propiedad, lo cual alcanzó el techo de anime de la casa que sirvió para que las llamas se propagaran rápidamente, reseña Versión Final.

Trascendió que las dos mujeres sufrieron quemaduras corporales del 100 %. A su vez, el joven presentaba un 35 % de quemaduras.

Tras el trágico hecho, vecinos de la comunidad atribuyeron el desastre a los constantes apagones en la zona. Otros señalaron que la explosión de un aire acondicionado luego de un fuerte bajón dio pasa al fuego.

Se ha reportado y solicitado la revisión del sistema eléctrico de la urbanización, pero ni Corpoelec ni la alcaldía han prestado atención”, narró un vecino.

Previous Article

HRW denuncia: Colombia y Panamá abandonan a migrantes en la peligrosa selva del Darién

Next Article

Corina Yoris pide a Manuel Rosales respaldar la candidatura unitaria

Related Posts