Enrique Márquez se lanza a la carrera presidencial para “representar al pueblo que sufre”

Enrique Márquez
Foto: Archivo.

Enrique Márquez, exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela y ahora aspirante a la Presidencia de la República, manifestó su intención de encabezar una transformación política en el país. Registrándose en el último día permitido para las candidaturas, Márquez anunció que emprenderá un recorrido nacional para promover la participación electoral como la herramienta decisiva para el cambio.

“Queremos representar al pueblo venezolano que sufre, al pueblo indignado por la corrupción, diezmada por la migración, al pueblo que sueña con un mejor país”, expresó el candidato, quien fue postulado por la agrupación política Centrados.

Márquez expresó su desacuerdo con aquellos sectores de la oposición que promovieron la abstención en elecciones anteriores, argumentando que esta postura solo ha contribuido a agravar la crisis que vive Venezuela.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía a rechazar a cualquier político que sugiera no participar en los comicios presidenciales programados para el próximo 28 de julio, calificándolos de “cómplice del país que no queremos, porque solo la abstención garantiza la continuidad de lo que no queremos que continúe”.

Cabe destacar que Manuel Rosales, actual gobernador de Zulia, también formalizó su aspiración al máximo cargo ejecutivo de Venezuela, con el respaldo de su agrupación política Un Nuevo Tiempo (UNT) y el partido Fuerza Vecinal.

Con información de EFE.

Previous Article
Parque La Llovizna

Habilitan rutas para el parque La Llovizna en Bolívar

Next Article
Un Nuevo Tiempo

¿Por qué UNT postuló a Manuel Rosales a la Presidencia? El comunicado

Related Posts