Habilitan rutas para el parque La Llovizna en Bolívar

Parque La Llovizna
Foto: Archivo.

La empresa estatal Transporte Público de Bolívar (TransBolívar) activó una ruta especial para trasladar a los habitantes de Ciudad Guayana y turistas que visiten esta localidad hacia el Parque Recreacional La Llovizna, en los días de Semana Santa.

El director de Parques de la Gobernación de Bolívar, Ángel Rivas, señaló que esta ruta estará activa hasta el próximo domingo 31 de marzo.

De acuerdo con AVN, los usuarios residentes en la zona oeste de la ciudad (Puerto Ordaz) podrán utilizar las unidades que saldrán en horario de 10 de la mañana, 11 y 12 del mediodía desde la Plaza Monumento a la CVG del sector Alta Vista.

“Tenemos un cronograma diario de vuelo de papagayos en el sector del Teatro de Piedra, así como también remo y kayak en las lagunas del Plaza Monumento a la CVG del sect y hemos preparado varios circuitos para los amantes del ecosenderismo”, detalló Rivas.

Recordó que este parque resalta entre los turistas y locales por ofrecer una experiencia única al recorrer muy de cerca las diversas cascadas que forma el río Caroní antes de continuar su camino por la zona centro-sur de la ciudad antes de unirse con el río Orinoco, del cual es su principal afluente.

Con información de ÚN.

Previous Article
Manuel Rosales

Manuel Rosales desafía las expectativas y se postula 'in extremis' para Presidente

Next Article
Enrique Márquez

Enrique Márquez se lanza a la carrera presidencial para "representar al pueblo que sufre"

Related Posts