Maduro inscribe su candidatura en busca de un tercer mandato

Foto: @presidencialven

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, oficializó su candidatura este lunes luego de acudir al Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribirse y así ir en búsqueda de su tercer mandato consecutivo.

“Casi 5 millones de hombres y mujeres de esta tierra, levantaron sus actas, dieron sus razones, su fuerza, su verdad para postular el nombre de este hombre de Caracas, de a pie. De este hombre de los barrios, de este hombre humilde como candidato a la Presidencia de la República”, indicó Maduro durante el acto.

En las palabras del gobernante, se dedicó “a escuchar con mucha atención las razones, los argumentos, los análisis y las perspectivas de cada uno de ustedes, de cada activista, de cada militante, de cada voluntario”.

“Esta no es una elección de un color, de un nombre o de un hombre. Nosotros lo que vamos a elegir el 28 de julio es el derecho al futuro, el derecho a existir, el derecho a la vida, a la independencia, a tener patria”, adicionó.

El candidato del chavismo aseveró que cuentan con un proyecto de país y “un plan resultado de los años de experiencia, de los años más difíciles y de una amplia y transparente consulta y de debate con nuestro pueblo”.

Durante su inscripción el presidente del CNE, Elvis Amoroso, aclaró que hasta hoy se podrán inscribir a los abanderados.

Previous Article
Warren Buffett

Las seis estrategias financieras para la clase media que recomienda Warren Buffett

Next Article

BCV inyecta USD 75 millones a la banca para esta Semana Santa

Related Posts