Así cuenta Flavia Gleske su separación de Rolando Padilla

Flavia Gleske
Flavia Gleske. / Foto: Instagram @flaviagleske.

La actriz venezolana Flavia Gleske confesó que atraviesa por una nueva separación amorosa, en esta oportunidad con el actor Rolando Padilla.

En una entrevista que le concedió al periodista Luis Olavarrieta para su canal de YouTube, informó que hace tiempo que “están separados”.

“Él y yo éramos amigos, nos llevábamos muy bien, siempre fue esa figura paterna que quizás no tenían mis chamos en la casa. Estuvo en la mitad de la vida de mis hijos; ellos tienen 15 años y él estuvo casi siete. De hecho, todavía siguen manteniendo contacto, se siguen llamando con las niñas, que son también mías; pero él y yo ahora estamos separados”, contó en la entrevista.

A pesar de confesar la separación y de las diferencias, señaló que todavía ama a Rolando Padilla y siempre existirá ese sentimiento hacia él. Además, resaltó el gran cariño que siente por las dos hijas del actor, a quienes les dejó las puertas de su casa abierta.

“Eso de que se acaba el amor es feo, porque yo a él lo amo, estoy agradecida con él porque de verdad es un hombre maravilloso. Mi relación con las niñas desde un principio fue maravilloso, esas son dos estrellitas que él me regaló y la vida me puso en el camino”, afirmó.

Video: Luis Olavarrieta.
Previous Article
Puerto España, Trinidad y Tobago.

Recompensan a venezolano con USD 370.000 en Trinidad y Tobago: conozca la razón

Next Article
Botadura embarcación Sucre

Realizan botadura al mar de dos nuevas embarcaciones TAP en Sucre

Related Posts